domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Felicidades, Carolina!




Estas mujeres, con tanta bici, cada día están más guapas y más activas. Y se las nota de verdad, no hay más que verles la cara. Ayer se hicieron más de 30 km., acompañadas de David.  Les duelen las piernas, pero rebosan energía positiva.

Hoy celebrabamos el cumpleaños de Carolina en la copa de Herencia. Los chicos nos hemos ido a dar una "vueltecica" antes de la comida. Hemos llegado hasta el cruce de caminos, que siempre hay que castigar un poco el cuerpo. He notado el paso de factura del esfuerzo de ayer, y llegando arriba, pocas pedaladas más me quedaban en la chistera. Menos mal que ya era todo cuesta abajo, bueno, casi todo, porque antes de llegar a la copa, hemos quemado lo que quedaba de glucosa.

Luego hemos pasado una excelente velada en la mejor de las compañías, los amigos. Carolina ha dejado el pabellón muy alto, con un sabroso conejo, una maravillosa y suave tarta de chocolate, y un cafetico que ha hecho las delicias de los mayores. Rosa trajo una carne al jerez con pasas, que estaba de rechupete, y Mari Ángeles una pipirrana de las que no se olvidan. Chicas, valéis mucho, y os merecéis más. Natalia no es la mejor en la cocina, pero siempre está en todos los detalles, gracias a Dios que estás ahí, esposa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario