domingo, 4 de diciembre de 2011

Rodando, hasta el toro de Osborne ...

Una mañana muy fría y con niebla. La verdad es que da pereza coger la bici, pero hay que hacer por rodar largo en estos meses de invierno. Los caminos están muy bien, pocos charcos y poco barro, siempre salvables aún cuando te acercas a las arcillosas tierras que circundan el Cigüela, ideal pues para rodar a ritmo "quema grasas".



Hasta Camuñas la niebla es densa, y el frío importante. Pero con la camiseta térmica del Lidl no pasamos frío. Pasado Villafranca aparece el sol, y aunque calienta poco, se hace notar y la ruta se vive de otra manera. Hay que cruzar el río Amarguillo, pero lleva poca agua y no nos mojamos.








Al llegar al toro me encuentro con un ciclista dando pases toreros ante su cámara de fotos, es David, que ha salido más temprano y llegó un poco antes. Nos volvemos juntos. De paso por Camuñas nos tomamos un cafetito. Al llegar a Villafranca decidimos tomar rumbo a Herencia y volvernos cruzando el tercero de los puentecillos que brincan el Cigüela antes de llegar al camino de los taráis.

El trayecto incluye nuestro cafetito en Camuñas, y el arreglo de un pinchazo, faltaría plus. El tiempo real de pedaleo son 3 h. y 21 m.






Alcázar - Toro Osborne

No hay comentarios:

Publicar un comentario